Puentes de Aysén

 

Vamos al Encuentro

Vamos al encuentro 2

radio

Mirada de Fe

mirada de fe

Hogar de ancianos

RESEÑA HISTÓRICA

Desde sus inicios es un grupo abierto de voluntarios y voluntarias, dispuestas en la medida de sus posibilidades a dar tiempo y dedicación por los más necesitados, quienes en el año 1992 asumen el desafío como compromiso Cristiano de preocupación y bienestar con el prójimo más vulnerable, haciéndose cargo de la administración de un hogar de adultos mayores, hasta ese momento a cargo del Hospital de Coyhaique, el cual se encontraba a punto de cerrar por problemas de administración y gestión pública.- Es así como, siguiendo los valores y principios de la Congregación Obra don Guanella, adoptamos este desafío con mucha responsabilidad y compromiso. Luego en el año 2010 obtuvimos legalmente la Personería Jurídica como “Cooperadores de la Obra Don Guanella”, mediante Decreto Supremo del Ministerio de Justicia, N° 2019, de fecha 08 de Marzo de ese año.

 

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: El Hogar Padre Antonio Ronchi de Coyhaique tiene el compromiso de recibir a los adultos mayores más vulnerables y desamparados de la Región de Aysén para proporcionarles hasta el final de sus días su más digno trato.

 

Visión: Los Cooperadores Guanellianos establecen un referente en la habilitación, cuidado y rehabilitación de adultos mayores, que presenten limitación de la vida diaria, vulnerables, sin redes de apoyo y con dificultades en la integración a la comunidad de la región de Aysén.

 

 

CONTACTO

Teléfono: 67-2212326

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: Francisco Bilbao #2105

Leer 1118 veces

eva

logo

AnoDeLaMisericordia

Intenciones del Papa Francisco

fespa