Noticias

Navidad 2020: mensaje del padre Obispo Luis

Comparte por Redes Sociales

Compartimos, en texto y audio, el mensaje a la Iglesia de Aysén del padre Obispo Luis en esta Navidad 2020; transmitido a toda la región por la red de emisoras de radio Santa María.

¡Muy feliz, grata y Santa Navidad a todo el pueblo e Iglesia de Aysén!

Estamos en tiempos muy especiales con el coronavirus, sin embargo, ningún virus o algo similar podrá afectar el corazón y el alma de nuestra esperanza y celebración de la Navidad.

Nace Jesús, su palabra, su presencia, su ternura, su alegría de venir a este mundo que quiere llegar a tu hogar, a tu corazón. Como Iglesia de Aysén es el mejor augurio; el mejor regalo de Dios es la presencia de Jesús en nosotros que nos hace vencer todo vacío, todo miedo, toda debilidad y enfrentar con valentía como comunidad, solidariamente, nos hace enfrentarnos a cualquier dificultad o situación.

El virus del mal, del pecado, ha sido vencido por Jesús. Que nuestra Patagonia haga florecer este nacimiento de Jesús en nuestras acciones y decisiones; en nuestra oración y vida fraterna; en el hogar, en el estudio, en el trabajo, en nuestro pueblo.

Patagonia aysenina, bendecida por Dios: que el nacimiento nos abrace a todos y nos haga cada día más fraternos, solidarios; viviendo así el amor y la paz de Dios entre nosotros.

¡Felicidades!

Luis Infanti de la Mora
Obispo Vicario Apostólico de Aysén

25 de diciembre de 2020