IGLESIA DE AYSÉN ACOMPAÑÓ DOLOR DE CARABINEROS DE CHILE

Tres mártires carabineros
Comparte por Redes Sociales

En todas las parroquias de la región de Aysén se celebraron liturgias, eucaristías y actos ecuménicos en memoria de los nuevos mártires de Carabineros de Chile, junto a efectivos de las fuerzas armadas, policías, gendarmería, representantes del gobierno local y central, miembros de la sociedad civil y comunidades cristianas.

En la catedral de Coyhaique la misa fue presidida por el padre obispo Luis Infanti, en compañía del párroco, Alex Ruiz, diáconos, y la especial presencia de monseñor Pedro Ossandón, obispo Castrense de Chile, que por estos días realizó una visita a todas las reparticiones de las Fuerzas Armadas y Carabineros en la región.

Compartimos la nota audiovisual preparada por Comunicaciones de la Iglesia de Aysén.