En el contexto del Jubileo de la Esperanza de este año, el padre obispo Luis convocó en la catedral de Coyhaique a todos los consagrados y consagradas de la región para celebrar su “jubileo” en la fiesta de Asunción de la Virgen, en un fraterno encuentro junto la asamblea convocada en la eucaristía. Todo el detalle en siguiente vínculo.
El festejo unió los días del diácono (4 agosto), del párroco (10 agosto), y la vida religiosa (15 de agosto) en una mañana de oración y reflexión marcada por la interpretación de las esperanzas y desafíos del documento final del Sínodo.
La misa del Jubileo de los Consagrados y Consagradas de la Iglesia de Aysén comenzó con una procesión que junto al padre obispo Luis fue realizando estaciones dentro de la catedral: la pila bautismal; la imagen del beato Ceferino Namuncurá; los pies de la cruz al fondo de la nave central; y la cripta del templo.
Compartimos, a continuación, la nota audiovisual preparada por Comunicaciones de la Iglesia de Aysén y medio vicarial Santa María Radio y Televisión.