Alto Mañihuales en “modo sínodo”

Alto Mañihuales en modo sinodo
Comparte por Redes Sociales

En continuidad con el proceso de discernimiento de la Iglesia chilena y el Vicariato Apostólico de Aysén, la apartada localidad de Alto Mañihuales fue anfitriona de una segunda jornada vicarial sinodal este 2022 que convocó, de forma inédita, a 50 agentes pastorales del sector acompañados por el padre José Barría.

Hermanos y hermanas de Puerto Cisnes, El Gato, Ñirehuao, Villa Mañihules, Villa Ortega, La Tapera y Villa Amengual oraron y discernieron el documento final de la Síntesis del Sínodo de los obispos chilenos en la senda de una Iglesia sinodal, profética y esperanzadora.

El asesor religioso de estas comunidades, el padre José Barría, agradeció la alta presencia en la jornada y la “alegría del evangelio” que se manifestó en todos los agentes pastorales.

Esta jornada sinodal finalizó con un espacio de formación basado en el documento “Integridad del Servicio Eclesial”, ISE, que fue animado por el padre obispo Luis Infanti; y concluyó con una fraterna y participativa oración de “acción de gracias” por todo lo vivido en este reencuentro en torno al “resucitado”.

Compartimos, a continuación, imágenes de este encuentro eclesial y la nota preparada por el Área de Comunicaciones del Vicariato Apostólico de Aysén, junto al medio vicarial Santa María Televisión HACIENDO CLIC AQUÍ.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *